Mantención Sanitaria de Edificios

Nuestro servicio de mantención sanitaria de edificios son:

  • Inspección Preventiva: Servicio de revisión de todas las instalaciones  y posterior entrega de informe técnico y económico (en caso de requerir reparaciones).
  • Reparaciones: Servicio de ejecución completa de los trabajos de reparación de aguas lluvias, alcantarillado, descargas, matrices de agua, red seca y redes interiores.

Contamos con personal con basta experiencia en Instalaciones Sanitarias, que se desempeña constantemente en las obras de edificación, para brindar un servicio completo para los diferentes sub sistemas de la instalación.

Como especialistas del rubro, sabemos la importancia que tiene la posterior mantención de todos los componentes de la instalación.

La correcta mantención de las instalaciones sanitarias permite:

  • Mantener las condiciones sanitarias.
  • Contribuir a la duración de instalaciones y artefactos sanitarios.
  • Evitar filtraciones que pueden ocasionar daños a la infraestructura.
  • Evitar mayores costos de operación producto de pérdidas de agua.

A continuación exponemos como parte de nuestra experiencia casos de servicios realizados:

Caso Hotel HYATT – Abril 2016: Trabajo de mantención, se realizó el reemplazo de matricerias. En PPR y PEX, anillos superior e inferior en diámetros: 160, 110, 90, 75, 63, 50, 40 y 32.

Hyatt Stgo IMG_0263 (5)

Caso Titanium Parque – Abril 2016: Debido a la inundación producida desde las obras de Autopista Costanera Norte, se realizó trabajo de abastecimiento de agua para torres A, B y C. Mediante instalación de sala de bombas de agua y red provisoria de matriz de agua. Materiales usados HDPE diámetros: 110, 90, 75, 63 y 50. PPR diámetros: 160, 110, 90, 75, 50 y 25.

Titanium IMG_0948 (19)